El Comité Regional de Madrid de la Unión Federal de Policía (UFP) ha asegurado este jueves que son los agentes del Cuerpo Nacional de Policía los que «ahora» se sienten «indignados» al ser «el centro de las críticas, insultos, ataques, menosprecios y provocaciones» de los «indignados», a los que acusa de escupirles y de tratarles «como asesinos y maltratadores» mientras hacen su trabajo.
«Los policías estamos hartos, irritados, rabiosos, furiosos, coléricos, sulfurados, crispados y como no, indignados», manifiesta la UFP en un comunicado recogido por Europa Press, en el que también culpa a la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, de no enterarse «de nada», a pesar de ser, tal y como señala, «la máxima responsable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Orden Público en la Región».
La asociación policial acusa al 15-M de tratarles de «asesinos»
Según el sindicato policial, es Carrión quien tiene que decir «cuándo, cómo y por qué se carga o se desaloja, siendo al fin y al cabo la que de la orden», algo que, aseveran, no ha hecho desde que comenzaron las primeras manifestaciones del Movimiento 15-M hace 91 días. «A ver si se entera de una vez», señalan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario