El primer ministro británico, David Cameron, ha amenazado durante una rueda de prensa con intervenir las redes sociales, afirmando que el ejecutivo trabaja ya con la Policia y la industria para "parar" a quienes usan internet para organizar actos violentos.
A Anonymous no le han hecho ninguna gracia sus declaraciones:
“Con medidas como esta conseguirás que las masas rujan. Creenos, ya no volverán a estar en silencio. Estaremos vigilando”, advierten a Cameron desde @AnonymousIRC. “No lo permitiremos”, anuncia el colectivo hacker desde @GroupAnon, una de las cuentas que usan en Twitter, en la que anima a sus seguidores a demostrar su oposición a la medida.
Desde una de las cuentas en Twitter del colectivo Anonymous, @AnonActionUK, ya se ha anunciado la puesta en marcha de la llamada #OpBritain, una operación “en un estado inicial”, pero que “podría ser enorme si conseguimos el apoyo de la gente adecuada”.
Además, el grupo ha aprovechado para mandarle un mensaje a los políticos del parlamento: "¿por qué ninguno se ha preguntado todavía la causa de los disturbios?", antes de recordarle al primer ministro que “somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos, no olvidamos, espéranos”.
Leer más sobre las declaraciones de Cameron en La Vanguardia
Leer más sobre el anuncio de Anonymous en Lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario